viernes, 15 de agosto de 2014

Deseos


 Me voy de un extremo al otro todo el tiempo. Es como ODIO o  AMOR. No vaya a haber, tolerancia, educacion, reforma. Los términos medios me aburren, me parecen poco atractivos, soy medio intensa para actuar. vos que decis ? Entonces por ahí pienso en el arte. Yo quiero llamar la atención. Pero sólo quiero hacerlo para que escuchen mi mensaje, no quiero mostrarme a mí misma. Si fuera por mí, prefiero el anonimato. Me aterra la crítica de los demás. Me confunde mucho. Me parecen malos los demás. Porque cuando te ven bueno te destruyen. Y me gustaría ser ajena a eso. Ser como una obeja negra que se escapa del rebaño a pastar solita por ahí, pero sin hacer lío, sin que nadie se dé cuenta. Andar por ahí. Sin ser percibida. Que mi vida sea apenas una brisa entre tantas tormentas. Pasar a acariciar cada tanto a los tristes, a los enfermos, hacerle cosquillas a los niños. Sonreir. Todo suavemente. Sin que se note mucho. Pero que alegre a la gente. Quiero ser agradable. Transmitir paz.

Y que de pronto, desde muy abajo de la tierra se levanten todxs,
y derruben de un saque estas miserias...

Pero que nadie,
sepa
que yo tuve algo que ver con ese lío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario