domingo, 1 de mayo de 2011

conversación de dos infantes políticos bebedores de café junto al operador de mundos.

A.  dice:
 relajate joaco tenemos 20 años y estamos en el cbc
 deberias saber que es hora de mirar todo
J. dice:
 Sí, somos unos borregos. 
A.   dice:
 somos infantes apenas
J. dice:
 ¡Cierto es! Ocupados tratando de salvar al mundo... en vez de estudiar para los parciales.
A.  dice:
 por eso...
 ademas si no empezamos por estudiar para los parciales
 jamás salvaremos el mundo
J. dice:
 "porque shhhho a la escuela ¡iba a estudiar! no a hacer quilombo..."
A. dice:
 de todos modos, no vamos a salvar al mundo

J. dice:
 Sí, yo tengo pensado hacerlo.
A.  dice:
 yo hacía un poco de ambas
 a si ?
 jajaja
 que locura
J. dice:
 En cuanto consiga un laburito, claro.
A.  dice:
 eres demasiado ambicioso
 preocupate por salvarte tu
 jjaa
 claaro
J. dice:
 Además, bueno, también debiera consultarlo con mis padres...
 pero... en cuanto resuelva tooooodo lo que me es propio,

ME VENDRÉ CON TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario